Áreas de trabajo

Como las personas somos tan completas y nos desenvolvemos en tantos roles diferentes e intereses tan diversos, he dividido el abordaje de los temas en cinco áreas principales:

SALUD:  física, espiritual y mental. Nos acercaremos a las emociones y al efecto constante que ejercen en los pensamientos, con lo que creamos salud o enfermedad. Cambiar tus pensamientos cambiará tu salud y tu vida. Es posible trazar un camino nuevo y modificar la manera en que ves la vida, cambiar las emociones que aprendiste a generar y la condición de salud.

FAMILIA / PAREJA: temas esenciales que hay que afinar para vivir a plenitud en familia y en pareja como:  aprender una manera sana de amar, mejorar la relación, la sexualidad, manejo de crisis, erradicar los celos (sí, ¡es posible!), cómo los conflictos y desaciertos son las mejores herramientas de autodiagnóstico para aprender a elegir, a enamorarte, crecer y ser feliz; cómo entender a tu pareja, cómo re-enamorarte de la persona que elegiste, cómo encontrar a la mujer de tus sueños o al hombre de tu vida, cómo entender el idioma de tu pareja, identificar patrones que repetís, elecciones inadecuadas recurrentes y muchos más.

NIÑOS Y ADOLESCENTES:  cómo hacer del proceso de crianza uno divertido, fácil y edificante, para formar a tus hijos y crecer con ellos, mientras sanás tu niño interior al mismo tiempo. Cómo criar niños independientes y felices, manejo de ira, prevención de violencia, cómo entrenarte para robustecer a tus niños y adolescentes, desarrollar sus capacidades, cómo responder y provocar un cambio cuando estás al límite o evitar llegar hasta ahí, etc.

CARRERA / AVANCE PROFESIONAL: crecimiento, proyección profesional, coaching ejecutivo, liderazgo, motivación, coaching de equipos, comunicación asertiva, delegación, manejo del tiempo, balance persona-familia-carrera, y más.

PROPÓSITO DE VIDA y ESPIRITUALIDAD:  temas esenciales que podrán dar guía para orientar el crecimiento espiritual e identificar el  propósito de existir.

Suscribíte para recibir los  artículos, en el instante en que se publiquen y mantenerte al tanto de mis actividades, charlas, talleres y seminarios.

Tenemos mucho por compartir y aprender unos de otros.

Anuncios