Nuevas habilidades para una relación fuerte y duradera

El deseo de encontrar una pareja compatible, comprometida y amorosa, con la que podamos compartir momentos de crecimiento, es un deseo humano y natural.

No importa cuál sea la historia de tus decepciones amorosas, cualquier momento y edad son ideales para cambiar el rumbo y aprender lo necesario para encontrar ese amor tan deseado.

Sylvia-rodrigos-relacion-de-pareja.jpeg

Si ya has tomado la decisión de darte esa oportunidad, ahora podrás iniciar con pasos firmes para desarrollar una Relación Consciente, comprender cómo se llega al amor duradero y conseguirlo.

Para eso es esencial identificar situaciones que moldearon tus aprendizajes de infancia, así entenderás que la pareja que has buscado por tantos años, no es más que una fantasía de tu mente subconsciente que se rige por patrones que no sabe cómo llevar a la mente consciente.  Al comprender cómo apartarte de los modelos que has interiorizado inconscientemente como únicos patrones aceptables de relación, que te han llevado a fracasar una y otra vez:

  • Romperás con las pautas de matrimonio y relaciones que aprendiste en tu proceso de desarrollo
  • Identificarás los asuntos inacabados de tu infancia
  • Aprenderás cómo transformar situaciones y relaciones anteriores que hasta ahora habías visto sólo como causantes de dolor y frustración, beneficiándote de las áreas de crecimiento que te mostraban.

Este conocimiento profundo te entrenará en nuevas habilidades para tu relación, y lograr un amor maduro, edificante y duradero, con crecimiento constante y consciente, que te enriquecerá por siempre.

Te invito a participar de este taller que cambiará tu vida y tu relación.

Ver evento en Facebook

Inscripciones aquí: https://goo.gl/forms/KkOIrdxMVA7syksv1

Anuncios