PNL ¿qué es?

La Programación NeuroLingüística (PNL, NLP en inglés), es una poderosa herramienta que trabaja con la manera en que el cerebro asimila y reacciona ante la realidad; modela comportamientos y propicia la excelencia, con altísimo logro y satisfacción.

La PNL es altamente efectiva para:

  • Cambiar creencias, modificar hábitos y conductas indeseados.
  • Re-entrenar en habilidades comunicacionales, para descartar el discurso violento aprendido, va a la causa, la desprograma y abre paso a una comunicación consciente: primero consigo mismo y luego con los demás.
  • Reedificar el intercambio de las relaciones con comunicación de ato nivel.
  • Conseguir cambios inmediatos que no se detienen en el tiempo, y superar situaciones personales, familiares o empresariales, en cualquier nivel jerárquico y en todas las áreas de la vida.
  • Potencializar la excelencia humana, pues verdaderamente enseña a usar el cerebro con efectividad: enriquece la manera en que se usa la mente, las palabras, libera la agobiante percepción del mundo y crea nuevas conexiones neuronales, de forma inmediata.

La PNL entrena en el funcionamiento de la mente, cómo aprendiste a percibir e interpretar el mundo, cómo procesás la información, el significado que le das. Analiza el uso del lenguaje, las implicaciones que tiene y lo ordena para .

Todas las precisas herramientas y técnicas de la PNL llevan a un inmenso crecimiento personal y satisfactorias las relaciones interpersonales.

Anuncios