¿Cómo se puede sanar mediante los Registros Akáshicos?

Cuando las cosas se ponen difíciles y todo parece entrabarse, intentamos contentarnos con explicaciones racionales. Es común ver que se abandonan metas y sueños, al aceptar los fracasos como “lo que tocó vivir”, o simplemente acostumbrase a tener una vida difícil y carente.

Conectar con la memoria del alma hace que comprendamos la misión elegida, las cualidades y virtudes, y entonces los caminos se despejan para fluir, no en la realidad que aprendimos, sino en la realidad propia y que no veíamos, esa para la que estamos mejor capacitados, y es tan simple como encender una luz en la oscuridad, y encontrar de inmediato el pasaje de salida.

Los Archivos Akáshicos guardan la memoria de la evolución a través de cada momento y encarnación de toda la existencia del alma. Cada conocimiento que almacena, espera para ser utilizado en tu beneficio, pues te permite ingresar a la manifestación de tu riqueza interna y todas tus cualidades latentes. Así solucionamos desde la maravillosa Esencia que somos, enlazados con la Fuente Creadora.

La lectura de los Registros Akáshicos entra a la información desde un nivel de conciencia libre de juicios para, a partir de las inquietudes y necesidades del interesado, encender zonas confusas de la vida, sanarlas y comprender para qué las eligió, crecer y liberarse de cargas innecesarias que sólo aletargan el paso y distraen del crecimiento.



Pida una cita de lectura y sanación de Registros Akáshicos:

Anuncios