¿Qué es el Akasha?

Akasha (ākāśa), es un término en sánscrito que significa éter, la quinta esencia, el vacío, la totalidad. El éter es el quinto elemento y el más sutil de todos, teniendo la cualidad de poder penetrar a los otros cuatro: tierra, fuego, aire y agua-.

Es un espacio de vacío y totalidad donde está la matriz de la creación de todas las emociones, sentimientos y pensamientos, y, como es sabido, los pensamientos contienen la energía creadora, en la que se produce todo.

En el Akasha se guarda la memoria del Universo, incluyendo el camino de cada alma: su pasado, presente y futuro, por eso una lectura de Registros Akáshicos puede dar respuesta a todo.

Eso sí, no es una falsa predicción del futuro, es una proyección en conexión con el Ser Superior, los Guías Espirituales y Ángeles Guardianes, que orientan, según las necesidades verdaderas y nivel de evolución de cada quien en su momento presente, para que avance en coherencia con las virtudes de su Ser.

Una sesión de lectura y sanación con los Registros Akáshicos, ubica en la vivencia del UNO, y elimina la sensación de separación que tanto distorsiona los propósitos Universales.



Pida una cita de lectura y sanación de Registros Akáshicos:

Anuncios